En Ruky analizamos cómo las experiencias móviles de self-checkout pueden ayudar a las tiendas a detener el contagio de Coronavirus (COVID-19).
Cuando creamos Ruky, lo hicimos con el sueño de ahorrarle tiempo al cliente, para que nunca más tengan que esperar en una fila para poder pagar su compra. Es más importante hacer esto hoy que nunca antes. Utilizando nuestra tecnología de Scan & Go (Escanea y Paga), los clientes pueden simplemente escanear y pagar desde sus teléfonos, lo que no tan sólo elimina las filas y el tiempo en espera, sino que reduce drásticamente el contacto en la tienda. Esto crea un ambiente seguro para tanto los cliente, como para los trabajadores del lugar.
Junto a nuestro equipo estamos dedicando toda nuestra energía en hacer de éstas experiencias una realidad en el día a día de las personas. Nunca nos compararemos con los reales héroes; doctores, enfermeros, personal que día a día está en sus lugares de trabajo, pero si podemos ayudar aun que sea a uno de ellos a que su experiencia de compra sea más rápida, segura y así prevenir el contagio, o ayudar a una pequeña tienda de conveniencia a permanecer abierta, habremos hecho alguna diferencia, y eso es más de lo que podemos esperar.
Tiendas de conveniencia y supermercados están actualmente viviendo niveles de tráfico y presión en su staff sin precedencia debido al COVID-19. Es ahora crítico tener tecnologías de pago que le den al retail una oportunidad de servir a sus clientes mientras le garantizan su seguridad. Estamos convencidos que las experiencias de Scan & Go (Escanea y Paga) pueden ayudar.
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