top of page
Buscar
  • Diego Campos

Qué es un Micromarket

Un Micromarket es una tienda auto-atendida, de tamaño pequeño, generalmente ubicada en el interior de recintos de mediano tráfico, tales como oficinas, departamentos y centros deportivos. Su propuesta de valor se basa en tecnologías y confianza con las personas.



Las tiendas micromarket nacen como una combinación de una máquina vending y un minimarket. Se están expandiendo a una velocidad impresionante en el mundo y ahora llegan a Chile.


Los micromarkets existen gracias a dos grandes conceptos; nuevas tecnologías y confianza en las personas. Estas tiendas no tienen personal de venta que controlen presencialmente a los clientes, sino que éstos se auto-atenderán y pagarán sus compras mediante alguna tecnología de selfcheckout. En Ruky Market utilizamos nuestra aplicación "Ruky Scan & Go" con la cual los clientes escanean los códigos de barra de los productos que llevarán y los pagan a utilizando una tarjeta de débito o crédito.


La idea de los micromarkets es acercar el comercio al consumidor, es por esto que Ruky Market opera en los lugares donde pasamos el 90% de nuestro tiempo:

Ruky Market para oficinas. Un café, un snack, el almuerzo... no siempre es posible habilitar una cafetería en una oficina, ya que requieren de mucho tráfico para costearlas. Un micromarket es la solución ideal al tener bajos costos fijos y adaptarse a pequeños espacios.




Ruky Market para centros deportivos. En los gimnasios se suda... ¡y mucho!. La necesidad de bebidas isotónicas, agua, barras energéticas es indiscutible, pero no siempre es factible poner al recepcionista a también vender productos. Ruky Market necesita menos de 1 metro cuadrado para solucionar este problema. Imagina sacar tu celular, escanear la bebida que quieres, pagas en 1 click ¡y listo!




Ruky Market para edificios residenciales. Siempre hay algo que nos falta en nuestra despensa; arroz para la comida, un picoteo para las visitas, un jugo para el desayuno o un chocolatito a las 3 de la mañana. Ruky Market está siempre abierto y justo afuera de tu puerta.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page